Fuentes de vídeo 658 Vistas

  • Ver traileryoutube.com
  • Openload Latinoopenload.co
  • Openload Castellanoopenload.co
300 El Nacimiento de un Imperio

300 El Nacimiento de un Imperio

Esparta caerá, toda Grecia caerá, y tan sólo robustos barcos de madera podrán salvarlas.Mar. 05, 2014102 Min.
Tu voto: 0
0 votos
¿Sucedió algo?

Sinopsis

300 El Nacimiento de un Imperio: La Reina Gorgo les cuenta a los espartanos sobre la Batalla de Maratón, en la que el rey Darío I de Persia fue asesinado por el general ateniense Temístocles. El hijo de Darío, Jerjes I, presencia la muerte de su padre, pero se le recomienda que no tome represalias. La comandante naval de Darío, Artemisia, una guerrera llena de maldad y astucia, le afirma al muchacho que las últimas palabras de Darío eran de hecho un desafío y envía a un drogado y sumamente deprimido Jerjes a un viaje a través del desierto, luego de que estuviera lamentando la muerte de su padre por 7 días. Delirando por el calor y la sed, finalmente llega a una cueva donde habitan varios ermitaños, y entregándose a un poder ancestral completamente diabólico y perverso, se baña en sus aguas dejando atrás todo rastro de humanidad, y emerge transformado en un ser puro, limpio, pero totalmente lleno de maldad. Proclamándose como el “Rey Dios”, Jerjes regresa a Persia y declara la guerra a Grecia.

Mientras las fuerzas de Jerjes avanzan hacia las Termópilas, Temístocles se reúne con el consejo y los convence de que le proporcione una flota para atacar a los persas en el mar. Temístocles luego viaja a Esparta para pedirle ayuda al rey Leónidas, pero es informado por Dilios que Leónidas está consultando al Oráculo, y Gorgo se resiste a aliarse con Atenas. Temístocles después se reúne con su viejo amigo Escilias, que se infiltró en las tropas persas y descubrió que Artemisia nació griega pero desertó a Persia porque su familia fue violada y asesinada por hoplitas griegos, y ella fue tomada como esclava sexual por los griegos, que la dieron por muerta en las calles. Ella fue rescatada y adoptada por los persas, siendo alimentada, educada y entrenada por los mejores generales del imperio. Su sed de venganza llamó la atención del rey Darío, quien la hizo una comandante naval después de que ella matara a muchos de sus enemigos.

Títulos

300: Rise of an Empire – 300: El origen de un imperio – 300 El Nacimiento de un Imperio

Tags

Ver Película 300 El Origen de un Imperio Online Gratis, Película 300 El Origen de un Imperio HD Full, Ver Película 300 El Origen de un Imperio Gratis en Audio Latino, Película 300 El Origen de un Imperio en Español Descargar, Película 300 El Origen de un Imperio Online en Español, Película 300 El Origen de un Imperio, Ver Película 300 El Origen de un Imperio Online Gratis, Película 300 El Origen de un Imperio HD Full, Ver Película 300 El Origen de un Imperio Gratis en Audio Latino, Película 300 El Origen de un Imperio en Español Descargar, Película 300 El Origen de un Imperio Online en Español, Película 300 El Origen de un Imperio, Ver Película 300 El Nacimiento de un Imperio Online Gratis, Película 300 El Nacimiento de un Imperio HD Full, Ver Película 300 El Nacimiento de un Imperio Gratis en Audio Latino, Película 300 El Nacimiento de un Imperio en Español Descargar, Película 300 El Nacimiento de un Imperio Online en Español

300 El Nacimiento de un Imperio
300 El Nacimiento de un Imperio
300 El Nacimiento de un Imperio
300 El Nacimiento de un Imperio
300 El Nacimiento de un Imperio
300 El Nacimiento de un Imperio
300 El Nacimiento de un Imperio
300 El Nacimiento de un Imperio
300 El Nacimiento de un Imperio
300 El Nacimiento de un Imperio
Título original 300: Rise of an Empire
TMDb Rating 6

Director

Noam Murro
Director

Reparto

Títulos similares

Jobs
Scott Pilgrim contra el mundo
Héroe de Centro Comercial 2
El Sorprendente Hombre Araña 2 La Amenaza de Electro
Película 300
Riddick 3
Conan el bárbaro 1982
Resident Evil 5 La Venganza
La Muerte de Superman
X-Men (2000)
Mulán 2
Illang La brigada del lobo

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web