Fuentes de vídeo 454 Vistas

  • Ver traileryoutube.com
  • Openload Latinoopenload.co
  • Openload Castellanoopenload.co
  • Openload Subtituladaopenload.co
Blame!

Blame!

Blame!May. 20, 2017105 Min.
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Sinopsis

Ver película Blame Online Gratis: En un futuro lejano en el que impera el caos, Killy emprende una misión, rescatar del olvido a una civilización en vías de extinción”. La historia de la obra original, publicada entre 1998 y 2003, nos transporta a un futuro distópico en el que el ser humano ha quedado alienado a causa de una realidad dominada por la tecnología.

Blame: En el lejano futuro tecnológico, la civilización ha alcanzado su forma última basada en la red. Una “infección” en el pasado causó que los sistemas automatizados salieran en espiral fuera de orden, dando lugar a una estructura de ciudad de múltiples niveles que se reproduce infinitamente en todas las direcciones. Ahora la humanidad ha perdido el acceso a los controles de la ciudad y es perseguida y purgada por el sistema de defensa conocido como Los Salvaguardias.

En un pequeño rincón de la ciudad, un pequeño de humanos conocidos como el Electro-Pescadores se enfrenta a la extinción eventual, atrapados entre la amenaza de la salvaguardia y la disminución de los suministros de alimentos. Una muchacha llamada Zuru va en un viaje para encontrar la comida para su aldea, solamente para causar inadvertidamente la condenación cuando una torre de observación la detecta y convoca un paquete de la salvaguardia para eliminar la amenaza. Con sus compañeros muertos y todas las vías de escape bloqueadas, lo único que puede salvarla ahora es la llegada repentina de Kiri, el Vagabundo, en su búsqueda de los Genes Terminales de la Red, la clave para restaurar el orden del mundo. Blame! película completa en español latino online gratis 2017.

Título original ブラム
TMDb Rating 6.6

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Godzilla El planeta de los monstruos
Día de entrenamiento
Los Caballeros del Zodiaco La Leyenda del Santuario
Guardianes de la Tumba
El Último Samurái
Marvel Rising Secret Warriors
Bleach Fade to Black
Legítimo rey
Robin Hood 2018
Alien vs Depredador
Búsqueda Implacable
Ninja II

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web